El Welito Team gana el XX Maratón Apnea Gijon 2017

 

Celebrada la edición número XX del Maratón Apnea Gijón 2017, organizada por nuestro Club Apnea Gijón, y tras una dura jornada de mar, el equipo asturiano “Welito Team” formado por Miguel Alvarez, Juan Alvarez y Miguel Serantes, se hace con esta edición, quienes presentarón 39 piezas válidas que pesaron 35.870 gramos y sumaron 63.870 puntos. En segundo lugar se clasificó equipo cántabro “Los Bebesidras”,  formado por José Luis Martínez, Adolfo Martínez y Borja Castañón, con 25 capturas validas que dieron un peso de 23.100 gramos y 41.100 puntos. La tercera posición se fue para el equipo “CASCA” del País Vasco,  formado por Carlos Martínez, Gorka Dopico y Jorge Pérez, con 27 capturas válidas, con un peso de 22.400 gramos y 39.930 puntos.

Es de mencionar la solidaridad de todos los pescadores que han donado las capturas, las cuales han sido recogidas por la Cocina Económica de Oviedo, para los menos favorecidos en los tiempos en los que vivimos.

Desde aquí agradecer a todos los deportistas por vuestra presencia y deportividad en esta edición, esperando poder volver a contar con vosotros en las siguientes que se realicen, así como al Ayuntamiento de Gijón, Consejería de Deportes del Principado, Federación de Actividades Subacuáticas del Principado de Asturias y al Instituto Español de Oceanografía.

No queremos olvidarnos tampoco de los colaboradores que cada año hacen un gran esfuerzo, apoyando esta prueba donando material para el sorteo.

También agradecer singularmente, a ese equipo humano, que con su esfuerzo desinteresado hace de verdad que esta prueba se pueda llevar a cabo atendiendo las necesidades de los participantes.

Dicho todo lo anterior, os esperamos para la próxima edición.

La organización.

http://www.lne.es/deportes/2017/07/23/

Fotos XX Maratón Apnea Gijón 2017