XXII MARATÓN APNEA GIJON

Hola de nuevo:

    Como viene siendo habitual cada año nuestro Club Apnea Gijón, con la colaboración de la Federación de Actividades Subacuáticas del Principado de Asturias, celebra el XXII MARATÓN APNEA GIJON de pesca submarina, donde esperamos la presencia de Pescasubs de todas las regiones de España.
La prueba se celebrará el día 20 de julio de 2019, en aguas del Cabo de Peñas, como en ediciones anteriores. Ésta tendrá una duración de ocho horas de pesca, con equipos compuestos por tres pescasubs desde embarcación.

Recordaros que se trata de una prueba Solidaria; en la que las capturas realizadas serán donadas a diferentes entidades benéficas , a  la vez que Científica; donde miembros del Instituto Español de Oceanografía tomarán muestras de los peces capturados, con el fin de ser analizadas para su estudio.

    Como en la edición anterior podéis poneros en contacto con la organización a través de nuestros mails de contacto para esta prueba: bertocana2002@hotmail.com y lespumeru@hotmail.com

desde el cual os daremos toda la información sobre inscripciones, reglamento y cualquier otra duda que pueda surgir a los participantes.

   Os animamos a participar en esta gran prueba  y disfrutar de un gran día en compañía de amigos y aficionados a la pescasubmarina, y como siempre GRAN AZUL.

Hoja de inscripción

Triptico

Cartel de la prueba

 

 

La Organización.