Resultados XXII Maratón Apnea Gijón

 

En el centro el equipo ganador, segúndos a la dcha y terceros a la izquierda de la imagen.

Tal y como en años anteriores el pasado sábado 20 de Julio se disputó esta prueba en  aguas asturianas  en la zona del Cabo Peñas. En esta ocación un total 22 equipos compuesto por 3 personas cada uno, se han tenido que emplear a fondo durante una jornada de 8 horas de competición.

Hemos contado con la suerte de haber tenido la meteorología de nuestra parte, con un estado de la mar fantástico, si comparamos con otros años; lo cual nos ha permitido disfrutar al máximo de los increíbles fondos marínos del punto mas septentrional de nuestra región.

Esté año el triunfo se  impuso el equipo «Caza y Pesca», de Gijón  compuesto por Iván García Carpio, Fernando López y Marcos Fernandez. Con un total de 30 Piezas y 2 congrios, totalizando 56.770 puntos.

En segundo lugar se clasificó el equipo «Cucharillas Team» compuesto por Antonio Linares, Juan Frade  y  Jonatan Diaz, con 29 piezas y 50.430 puntos.

Seguidos por el equipo «AMG TEAM»,  compuesto por Alejandró Martínez, José Secades y Adrián Gutiérrez, completando el podio con 24 piezas y 42.820 puntos.

Gracias de nuevo a todos por participar y asistir a este evento.

Enlaces a la clasificación,  galerías de fotos y algún que otro video.

Clasificación

Galería de fotos 1

Galería de fotos 2

Galería de fotos 3

Videos varios.

Video Editado con Imagenes.