XXV CAMPEONATOS SOCIALES APNEA-GIJÓN-L’ESPUMERU

Un año mas damos por finalizados los Campeonatos Sociales de los clubes APNEA y su filial L’ESPUMERU. En esta ocasión empezamos el 4 de mayo en Gijón y finalizamos este domingo 6 de julio, en la Playa de la Isla.

El buen tiempo no quiso acompañarnos esta última jornada;  la mar un poco picada y  con poca visibilidad, todo ello a pesar de ser verano.  Aun así se decidió entrar a pescar y  al final 26 deportistas  intentaron hacerse con algún que otro pez.4

Las escasas  capturas conseguidas fueron entregadas a la Cocina Económica, como viene siendo habitual. Podeis consultar la clasificación de la jornada en el siguiente enlace.

El total de los cuatro individuales celebrados van sumando porcentaje en cada una de esas salidas de pesca. Y como resultado tenemos a los vencedores de este año: 1ºMiguel Serantes, que a pesar de no acudir a este último campeonato, por encontrarse en Rota participando en el Campeonato de España, tenía suficiente porcentaje acumulado para hacerse con la victoria. Le acompañan en el podio 2º- Jordan Menendez y 3º  Iván Vega. Enhorabuena a los tres.

Por ultimo queda dar la enhorabuena y  felicitar al resto de deportistas y socios  participantes. Gracias a todos por buen ambiente y  animaros a todos a repetir la próxima temporada.  El que quiera puede consultar la clasificación general aqui.

Recordar que podeis ver las fotografias publicadas de estos sociales  y otros eventos organizados por el club en el enlace Galería de Fotos, de la página.