XXV GALA ENTREGA DE PREMIOS SOCIALES.

.

Nuestro club Apnea Gijón, distinguirá a los mejores pescadores de la temporada 2014.

El día 15 de noviembre, celebraremos la GALA entrega de premios a los deportistas de estos XXV Campeonatos Sociales del club.

En este vigésimo quinto año, hemos seguido manteniendo una elevada participación deportiva, con más de 60 participantes en cada una de las dos principales modalidades de pesca submarina, realizadas en diferentes campeonatos y zonas de la costa asturiana.

También tendrán premio varios socios con motivo del tercer campeonato-concurso “PESCATA DE ORO” (patrocinado y organizado por VIÑASUB) quienes, a lo largo del año, hayan conseguido en Asturias alguna pieza espectacular entre diferentes especies piscícolas, en total once deportistas.

pescasub

Nuestro club filial, el Espumeru del mismo modo, hará entregará de los reconocimientos deportivos a los socios clasificados en los campeonatos celebrados por esta asociación de actividades subacuáticas.

Como viene siendo costumbre, también se celebrará un sorteo de material deportivo entre los socios presentes al acto.

De alguna manera, también nos daremos un capricho, con motivo de cumplir los 25 años desde su fundación. Será un buen momento para brindar por la continuidad de las actividades sociales y haber hecho realidad en estas dos décadas y media los sueños que se tuvieron en su constitución, con la organización y desarrollo de campeonatos de pesca submarina, tanto para los propios socios como para otros participantes de diferentes federaciones y clubes.

PRÓXIMAMENTE SE ANUNCIARÁ EN EL FORO Y POR CORREO ELECTRÓNICO A TODOS LOS SOCIOS EL LUGAR, MENÚ Y PRECIO DE ESTA ESPECIAL CELEBRACIÓN EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE.

ESTAR, PUES, ATENTOS A LA INFORMACIÓN O PASAR LOS VIERNES POR EL CLUB PARA APUNTARSE A LA FIESTA.